Legal advice in international business

Schlaich Dauss

SCHLAICH DAUSS es un experimentado acompañante de inversiones así como de iniciativa empresarial de origen alemán en España. Tiene prioridad en nuestra dedicación y conocimiento el Sector Energético con toda su cadena de valor, desde el razonamiento estratégico y la decisión hasta el acompañamiento en el día a día operativo. SCHLAICH DAUSS no está sola, sino cuenta con fuertes alianzas para prestar un servicio amplio y multidisciplinar.

También, el despacho SCHLAICH DAUSS junto con sus aliados técnicos se dedica al seguimiento de largas y complejas relaciones contractuales, como son la realización de proyectos y los contratos de obras de construcción entre empresas españolas y alemanas. SCHLAICH DAUSS representa los intereses de una de las partes a lo largo de la relación contractual a fin de gestionar y controlar los riesgos de una forma previsora, asegurar una fuerte posición probatoria y, ante todo, de evitar las disputas y pleitos.

Hay que destacar el enfoque técnico-jurídico de un equipo experimentado. El Contract Management preserva y aumenta el valor del proyecto en marcha, porque sabemos que los conflictos y litigios destruyen valor.

Servicios:

  • Estrategia: Asesoramiento estratégico para inversores en proyectos energéticos y empresarios: ¿qué se puede hacer en el mercado español y cómo se hace?
  • Desarrollo: Colaboración y acompañamiento en el desarrollo estratégico y práctico de proyectos energéticos de inversión así como en el roll-out empresarial.
  • Derecho energético: Acompañamiento energético jurídico y contractual – regulación, civil-contractual, Contracting Energético, Contract y Claim Management en proyectos energéticos.
  • Representación: Representación frente a terceros, como son los socios del proyecto, los proveedores y la administración.