Legal advice in international business

Rosa María Ramos Belmonte

680 1024 Ariadna

Rosa María, es abogado con más de 25 años ejerciendo en Derecho Civil, tanto en el ámbito extrajudicial como judicial. En particular, en procedimientos de recuperación de créditos e impagos. Su colaboración con diferentes despachos, le ha permitido defender ante los tribunales españoles, los intereses tanto de entidades mercantiles como personas físicas, nacionales e internacionales.

Asimismo, su vinculación profesional con un despacho alemán en Frankfurt am Main, le ha conferido una amplia visión del derecho y gran capacidad de negociación, así como resolución de conflictos. Destaca su compromiso y responsabilidad con el cliente.

Ha realizado diversos cursos y postgrados de especialización en diferentes ramas del derecho, lo que le ha otorgado una formación multidisciplinar, que le permite realizar un análisis global de los asuntos que tramita. Su vocación de constante aprendizaje y crecimiento, le hacen continuar siendo partícipe en diferentes cursos y seminarios.

Rosa María, es licenciada en Derecho por la Universitat de Barcelona y diplomada por la Escuela Profesional y de práctica Jurídica Roda Ventura, habiendo realizado el examen profesional de abogado. Ha cursado un postgrado en derecho privado alemán en la Universitat Pompeu Fabra, así como en nulidad, separación y divorcio en la Universitat de Barcelona.