Legal advice in international business

Patricia Toro Lozano

600 830 Ariadna

Patricia es abogada experta en derecho administrativo, siendo sus áreas de especialización la Contratación Pública y el Derecho Medioambiental.

Graduada en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, donde recibió el Premio Extraordinario de su promoción, cursó en la misma universidad el Máster de acceso al ejercicio de la abogacía y el Máster de Contratación Pública en la Universidad de Castilla-La Mancha, ambos finalizados con matrícula de honor.

A lo largo de su trayectoria profesional ha asesorado y defendido con éxito los intereses de sociedades nacionales e internacionales tanto en su participación en procesos de licitación pública como en otras áreas del derecho administrativo (obtención de licencias y autorizaciones ambientales, responsabilidad patrimonial de la administración, derecho urbanístico…); acompañándolas durante todas las fases de los procedimientos y representándolas frente a la administración y las distintas instancias judiciales.

Gracias a su experiencia previa como in-house Lawyer es capaz de brindar un asesoramiento íntegro al cliente adoptando una visión empresarial.