Legal advice in international business

Núria Brunet Balcells

680 1024 Ariadna

Núria es abogada especialista en litigación civil y mercantil y acompaña, asesora y defiende a sus clientes en sus conflictos dentro del ámbito civil y mercantil, extrajudicialmente y ante las diferentes instancias judiciales. En concreto, ha asesorado y defendido los intereses tanto de particulares y empresarios, así como de empresas de distintos sectores (financiero, farmacéutico, retail, alimentación, construcción, hotelero, etc.).

Gracias a su experiencia previa en reconocidos despachos internacionales, Núria ha desarrollado una gran capacidad de análisis y resolución de conflictos, y destaca su responsabilidad y compromiso con el cliente.

Núria es graduada en Derecho y Máster de especialización en Tax&Legal de los negocios por la facultad de Derecho de ESADE (Universitat Ramon Llull). Asimismo, Núria cursó el Máster de acceso a la abogacía también por la facultad de Derecho de ESADE (Universitat Ramon Llull), habiendo obtenido Mención Honorable en Derecho Procesal, su especialidad.

Dado su interés por estar siempre actualizada jurídicamente con el objetivo de poder ofrecer un asesoramiento global y dinámico a sus clientes, Núria ha cursado una especialización en Derecho Penal Económico y Compliance y ha realizado un curso de Derecho Penal de las Nuevas Tecnologías.

Nuria ha sido incluida en el directorio internacional BEST LAWYERS – “ONES TO WATCH” (Spain) en las categorías de Litigation, Civil Law: general practiceMedical malpractice litigation (Ediciones 2023 y 2024).