Legal advice in international business

Mónica Calderón Sopena

600 830 Ariadna

Mónica ha participado en toda clase de procedimientos judiciales en materia civil y mercantil, con expresa representación letrada ante los Tribunales. En concreto, ha asesorado y defendido los intereses de particulares y empresarios en distintos sectores (financiero, construcción, hotelero, conflictos societarios, vivienda, …), especializándose también en reclamaciones derivadas de consumidores y usuarios y en la redacción de todo tipo de contratos mercantiles.

Gracias a su formación y experiencia previa hace que tenga una imagen completa para el análisis y resolución de conflictos.

Mónica es doble graduada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. Tiene el Doble Máster de especialización International Business Law y de acceso a la abogacía por la facultad de Derecho de ESADE (Universitat Ramon Llull) y el Máster de Procesal Penal por el ICAB (Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona).

Intentando estar siempre actualizada jurídicamente con el objetivo de poder ofrecer el mejor asesoramiento a sus clientes, Mónica ha realizado un curso en Derecho Compliance y en Protección de Datos.

Mónica ha sido incluida en el directorio internacional BEST LAWYERS – “ONES TO WATCH” (Spain) en la categoría de Litigation (Edición 2024).