Legal advice in international business

Miquel Moreno Gonzalvo

600 830 Ariadna

Miquel Moreno está especializado en derecho mercantil y en derecho financiero. Asesora a numerosas empresas, tanto nacionales como internacionales, en operaciones y transacciones (M&A), en materia de energías renovables, en negocios inmobiliarios, en cuestiones societarias y en la confección de contratos mercantiles y financieros. 

Asimismo, también ha formado parte del Departamento de derecho procesal civil, en el que colaboró en procedimientos judiciales de toda índole, particularmente en las áreas de derecho de la contratación y derecho de consumo. 

Miquel es graduado en Derecho en la Universitat de Barcelona y en 2019 cursó el Máster de Acceso a la Abogacía en la misma universidad, en colaboración con el Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB). Previamente realizó un programa Erasmus de la European Commission en la City University of London, United Kingdom, centrándose específicamente en el Common Law System, lo cual le permite aportar una visión dinámica del derecho y una clara perspectiva internacional. Posteriormente, en 2021, cursó un programa ejecutivo de Project Finance en el Instituto de Empresa (IE).

Su capacidad de trabajo, empatía, flexibilidad y su constante curiosidad para ampliar su conocimiento hacen que Miquel sea capaz de ofrecer un punto de vista analítico y personalizado a la hora de asesorar a sus clientes y poder resolver los asuntos de forma rápida y eficaz.