Legal advice in international business

Martí Andrés Bernad

600 830 Ariadna

Martí es abogado especializado en derecho civil y mercantil. Durante su trayectoria profesional ha asesorado y representado a numerosos clientes, tanto a particulares como empresas de distintos sectores (automovilístico, financiero, seguros o logístico, entre otros), principalmente en materia de contratación, responsabilidad civil, societario y auditoría jurídica empresarial.

Su paso previo en un reconocido despacho internacional le permitió desarrollar una gran capacidad de análisis y resolución de conflictos, así como la posibilidad de tratar en el día a día con clientes mayoritariamente del mercado anglosajón y alemán.

Graduado en Derecho por la facultad de Derecho de la Universitat de Barcelona, Martí cursó el Máster de acceso a la abogacía por la Universitat Oberta de Catalunya, en colaboración con el Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona (ICAB). Asimismo, realizó un Máster en Gestión Deportiva y Habilidades Jurídicas impartido por ISDE Law & Business School, adquiriendo así conocimientos sobre la prestación de servicios a los diferentes actores del mundo del deporte desde un prisma civil, societario, laboral y administrativo.

Martí destaca por su capacidad de trabajo, organizativa y de adaptación a los distintos retos jurídicos en la defensa de los intereses de sus clientes, así como por su alta capacidad de resolución y pensamiento crítico.