Legal advice in international business

Lara Campanario Ciaurri,

681 1024 Ariadna

Responsable del área de Derecho Público y en particular del departamento de Administrativo, Contratación Pública (tenders), Urbanismo y Medio Ambiente. Participa de forma activa en el departamento de Procesal, así como con SCHLAICH DAUSS en los temas relativos a Derecho de la Energía.

Especializada en el sector de bienes de consumo duradero, energía, derecho alimentario, radiofármacos, turístico-hotelero nacional e internacional, ha participado activamente en procesos de adquisición de plantas fotovoltaicas/eólicas, complejos hoteleros, naves industriales y grandes propiedades en diversos territorios del estado español.

Tiene gran experiencia en la introducción de productos a España por medio de empresas extranjeras ante Administraciones Públicas en concursos públicos. Ha redactado pliegos administrativos y ha estado participando de forma activa en concursos de gran envergadura con empresas extranjeras.

Cabe destacar su constante interacción con los mercados alemán, inglés y español lo largo de su trayectoria laboral, tanto a nivel idiomático como cultural, motivo que le permite entender las particularidades de cada uno de ellos y exponer a los clientes las diferencias de éstos. Ha colaborado con el ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) impartiendo clases de derecho internacional privado.

Lara ha sido incluida en el directorio internacional BEST LAWYERS (Spain) en la categoría de Derecho de la Energía (Edición 2024).