Legal advice in international business

Dauss Cares 2022

1024 576 DAUSS

 

Asociación Española de Cáncer de Mama Metastásico (ACMM)

 

La Asociación Española Cáncer de Mama Metastásico nace a partir de la iniciativa de la joven Chiara Giorgetti, quien en enero de 2017 crea un grupo cerrado en Facebook con el fin de compartir las vivencias de mujeres con Cáncer de Mama Metastásico, que viven una realidad diferente de las mujeres con Cáncer de Mama.

 

Es la única Asociación Española que representa esta enfermedad Impulsada y dirigida por mujeres pacientes y, además, dedica el 80% de sus recursos a la INVESTIGACIÓN.

Colabora con la Asociación Española de Cáncer de Mama Metastástico (ACMM)

#MásInvestigaciónparaMásVida

 

Se esti_a que una de cada cuatro _ujeres con cáncer de _a_a acaba desarrollando _etástasis, es decir, que el tu_or se extiende a otros órganos, co_o al hígado o a los pul_ones. Esto hace que su pronóstico sea _ás grave. De hecho, _ientras que la tasa de supervivencia relativa a cinco años en los estadios iniciales del cáncer de _a_a es del 99%, en su variante _etastásica, es del 28%. Son datos poco conocidos por la población, pese a la gran cantidad de ca_pañas de concienciación sobre el cáncer de _a_a, centradas habitual_ente en su prevención y diagnóstico precoz.

 

 

 

 

Ver fotos del Cóctel Solidario 2022

Dejar una Respuesta